Oxford Department of International Development (ODID)

Universidad del Pacífico Oxford Department of International Development

Acerca del Oxford Department of International Development

El Departamento de Desarrollo Internacional de Oxford (ODID), o Queen Elizabeth House (QEH), es un departamento de la Universidad de Oxford en Inglaterra y una unidad de la División de Ciencias Sociales de la Universidad. Es el punto focal en Oxford para la investigación multidisciplinaria y la enseñanza de posgrado en el mundo en desarrollo.

El actual Jefe de Departamento es el Profesor Diego Sánchez-Ancochea. Los exjefes de departamento incluyen a la Dra. Nandini Gooptu, el Dr. Christopher Adam, el profesor Valpy FitzGerald, la profesora Barbara Harriss-White, Rosemary Thorp y la profesora Frances Stewart.